jueves, 15 de diciembre de 2011

Día 87: La leyenda de la bestia y su sombrero



Borracho, cha.
(De borracha).

1.     adj. ebrio ( embriagado por la bebida).
2.    adj. Que se embriaga habitualmente.
3. adj. coloq. Vivamente poseído o dominado de alguna pasión, y especialmente de la ira.


Enamorado, da.
(Del part. de enamorar).

1. adj. Que tiene amor.  
2. adj. enamoradizo.
3. adj. Muy aficionado a algo.
4. f. desus. prostituta.


¿Causa o consecuencia?
Resulta irónico quizás, pero ambos estados me resultan similares.
No es que esté enamorado de la bebida, ni mucho menos, aunque a veces pueda parecerlo.
(Otra vez es por ella, brindo por la botella).
A lo que me refiero es que son dos estados muy similares, en cuanto a actitud se refiere.
Es más, un enamorado no me parece más que alguien borracho de amor.

¿Qué es el amor?
Una pregunta sin respuesta, o con muchas (a gusto del consumidor).
Podría dar mil respuestas y ser todas válidas para alguien, según quien las lea supongo.
Si digo que no es más que un estado de "agilipollamiento" muchos estarían de acuerdo, y si, por contra, digo que es un estado de felicidad irracional máxima, otros tantos lo apoyarían.
Que cada palo aguante su vela.



Yo tenía un corazón, bueno todavía lo tengo, no sé dónde está, pero por ahí anda.
Lo regalé. Es lo que tiene.
Bien regalado está.
Uno regala las cosas por dos motivos, porque ya no las quiere (regalos cutres) o porque quiere que otra persona las tenga, aunque quien lo regala las necesite (regalo con mérito).
Mi caso fue el segundo.
Supongo que la persona a la que se lo regalé lo tiene guardado (o perdido) en algún cajón, o quizás lo guardo directamente en la basura.
¿Quién podría saberlo?
Probablemente prefiera no saberlo.
Tampoco lo tengo muy claro.
Darle vueltas es absurdo.
Las cosas que escribo son absurdas.
Por eso lo escribo.
Me gusta lo absurdo.
No todo necesita un motivo.
¿Para qué vivimos?
¿Ves?
No hay un motivo que explique qué hacemos aquí.
¿Crees saber por qué estás aquí?
Lo dudo...


Muchas personas afirman que lo importante de la vida es la familia, el amor, los amigos, etc, pero luego se pasan la vida agobiadas por cosas superfluas, de esas que dicen que no tienen tanta importancia, como el trabajo, el dinero y similares.
¿Por qué la gente es tan hipócrita?
Di lo que piensas, y luego haz lo que dices.
No digas una cosa y pienses otra, distintas ambas de lo que realmente haces.

A veces no sé ni lo que digo, porque sólo digo lo que pienso.
Pero que lo piense no quiere decir que lo comprenda, ni que lo sepa expresar.
Cuando sea mayor quiero ser idiota.
El mundo está hecho para idiotas.

2 comentarios:

Andrea dijo...

me gusta lo de : " cuando sea mayor quiero ser idiota, el mundo está hecho para idiotas".
Pero siento decirte que ya eres mayor, nooo que es bromaaa lo que ya eres es idiota jajaja que no que no, que es broma . Muy chulo y no sé sí que lo expresas bastante bien, supongo que el amor y el desamor y la vida pues son eso, confusión, embriagadez...

Mentiroso compulsivo dijo...

El amor y el desamor son tantas cosas que casi podría decirse que no son nada... pero claro, sólo es una opinión.
Quien no sea idiota que tire la primera piedra :P
Gracias por pasar Andrius!!