martes, 20 de septiembre de 2011

Día 1: Confesión de amor caducado



Nunca he estado enamorado... salvo que se demuestre lo contrario. Pero pocas personas porían demostrarlo, muy pocas, no más de tres (y seguro que alguna ni se molestaría en hacerlo), por lo que mi palabra es la única que cuenta. Nunca he creído en el amor, ni en la gente, ni en que haya alguien que de pronto aparece y cambia tu vida... no me ha pasado (y si me ha pasado fue una putada, la cual no voy a reconocer aquí ni ahora). No espero nada de nadie, soy demasiado auto-suficiente, creo en mí mismo y en... mí mismo. Lo demás no importa, no existe, esta vacío, no es nada...
El amor tiene fecha de caducidad, y eso lo sabe todo el mundo... los que lo reconocen han sido los únicos capaces de escapar de sus garras. Yo soy uno de ellos... o no, ¿quién sabe? 
Quizás algún día pueda decir la verdad.... ese día mentiré de mentira.

2 comentarios:

A Solas Con Lucía dijo...

Nunca te han dicho que toda mentira tiene la mitad de verdad? uuh...

Mentiroso compulsivo dijo...

Las verdades a medias son menos verdad que muchas mentiras ;)